Available courses

    Garantizar condiciones de trabajo seguras y saludables en el desarrollo de las diferentes actividades de la organización, a través de la promoción de la salud y de la identificación, evaluación y control de los riesgos, con el fin de evitar la ocurrencia de accidentes de trabajo y de enfermedades laborales y otras situaciones que afecten la calidad de vida de los trabajadores.


    sst

    Capacitar a todos los colaboradores sobre el nuevo código de colores  blanco, negro, verde y rojo para la separación de residuos en la fuente según la Resolución 2184 de 2019, el cual pretende   fomentar la cultura ciudadana en materia de separación de residuos en todo el territorio nacional.



    Humanicémonos para servir.

    El Plan de Gestión Integral de Residuos generados en la atención en salud y otros (PGIRASA) tiene como objetivo, desarrollar procedimientos con base en los estándares y parámetros sanitarios y ambientales legales vigentes, para el tratamiento y disposición final de los residuos generados en la atención en salud.

     Aplica para todos procesos de la organización  donde se generen residuos tanto biodegradables, reciclables, ordinarios e inertes, como peligrosos de riesgo biológico o químico, generados en la atención en salud y otras actividades.

    Las disposiciones y normas aplican a todo el personal que trabaje directamente en la organización, pacientes, colaboradores externos, proveedores, visitantes y demás.

     

    PGIRASA


    LOGO

    Informar a todos los integrantes del equipo de salud de la empresa, pacientes y sus cuidadores de las medidas implementadas en cada una de las sedes y agencias para prevenir y reducir la frecuencia de caídas durante el proceso de atención.

    Objetivo
    Afianzar los conocimientos en RCP del personal asistencial y socializar la actualización de los protocolos asociados " Referencia y contra referencia", de manera que se logre una actuación oportuna y dinámica en caso de presentarse un código azul.


    El nuevo formulario de reporte busca consolidar los formulario de eventos adversos y salidas no conformes.

    Trabajar con información concreta sobre el reporte evitando realizar preguntas que no generan un valor agregado al análisis de los eventos.

    Este curso tiene como objetivo dar pautas clave para garantizar adecuada identificación del paciente en todos los momentos de la atención, desde el agendamiento de la cita hasta la entrega del resultado.

    Facilitar herramientas de conocimiento a los colaboradores en búsqueda de potenciar su desarrollo personal y profesional; así como contribuir a la exitosa gestión de su rol y a la sostenibilidad de las ventajas competitivas de la organización.

    Course categories