Available courses

    El Plan de Gestión Integral de Residuos generados en la atención en salud y otros (PGIRASA) tiene como objetivo, desarrollar procedimientos con base en los estándares y parámetros sanitarios y ambientales legales vigentes, para el tratamiento y disposición final de los residuos generados en la atención en salud.

     Aplica para todos procesos de la organización  donde se generen residuos tanto biodegradables, reciclables, ordinarios e inertes, como peligrosos de riesgo biológico o químico, generados en la atención en salud y otras actividades.

    Las disposiciones y normas aplican a todo el personal que trabaje directamente en la organización, pacientes, colaboradores externos, proveedores, visitantes y demás.

     

    PGIRASA


    LOGO

    Este curso tiene como objetivo la actualización de conceptos y la socialización del procedimiento para disminuir el riesgo de caídas en su última versión. Con el fin de brindar herramientas que permitan garantizar la atención segura de nuestros usuarios durante su estancia en las instalaciones de todas las sedes o agencias de la organización.




    Este curso pretende brindar capacitación en el protocolo institucional para la atención en los servicios de cardiología con el fin de garantizar una atención integral, segura, oportuna y pertinente al usuario.

    Dar a conocer y recordar a todo el  personal que tiene contacto con los pacientes,  el procedimiento del sistema de información y atención al usuario, con el fin de aplicar y tener en cuenta las conductas a seguir  respecto a los inconvenientes generados en el servicio, así como contribuir con los parámetros para el reporte de manera correcta  de casos especiales y salidas no conformes.

     



    Course categories